La franquicia de La Botica de los Perfumes lanza nuevas propuestas especiales de sus productos con motivo del Día de la Madre

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Botica de los Perfumes aprovecha el primer domingo del mes de mayo, Día de la Madre, para promocionar la venta de sus productos de perfumería y cosmética como uno de los regalos más acertados para ellas. Algunas de las propuestas especiales que ha destacado la enseña han sido los perfumadores de bolso, un producto con estilo vintage que recuerda el olor de las antiguas boticas. Un regalo perfecto para todas las mujeres, en especial dedicadas a ellas, las madres.

El primer domingo del mes de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, y los responsables de la cadena de franquicias especializada en el sector de la cosmética, quieren aprovechar esta fecha señalada, en honor de este ser tan querido, para unirse a la celebración, con una propuesta especial para todos sus clientes.

Así, en todas las tiendas franquiciadas de la cadena, que cuenta con más de 110, se podrá conseguir un regalo idóneo para todas las madres, ya sea un perfume o cosmético, además de un perfumador exclusivo por sólo un euro más por cada 15 euros de compra. Según explica Cristina Moyano, responsable de marketing de la enseña, «este regalo está dirigido a la mujer, en definitiva pensados para las madres. Uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso aprovechamos la ocasión para regalar estos perfumadores con difusor de pera de estilo ‘vintage’, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas y que a todas nos encantaría tener en nuestro tocador».

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a que esta red de franquicias a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio…

En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la franquicia en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

 

Ir arriba