La franquicia de papelerías Carlin inaugura un nuevo local en Illescas, Toledo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Carlin, la cadena de franquicias de papelería ha inaugurado un nuevo local en Illescas, Toledo. La marca continúa así su plan de expansión nacional y está a punto de alcanzar las 500 franquicias operativas en España.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Real, 74, y cuenta con 90 metros cuadrados ofreciendo a sus clientes la amplia gama de productos de los que dispone la cadena, así como muchas otras novedades.

Alberto Domínguez López, nuevo franquiciado de la red de papelerías, asegura que “decidí emprender con Carlin porque me ofrecía una seguridad que no encontré en otras marcas” y añade que “sin duda, el hecho de que lleven casi 25 años en el sector y que sigan abriendo establecimientos te da mucha confianza a la hora de llevar a cabo una inversión de este tipo”.

Por su parte, José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, comenta “a pesar de la coyuntura actual, estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo. Nuestras previsiones para este año se están cumpliendo, gracias al posicionamiento que tenemos como empresa de referencia en el sector de la papelería y, sobre todo, al magnífico trabajo y esfuerzo de nuestro franquiciados».

La cadena de franquicias Carlin se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías, autoservicio, almacenes de distribución y venta online. Con presencia tanto nacional como internacional, en la actualidad la cadena cuenta con más de 490 locales franquiciados en España. 

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes.

Ir arriba