La cadena de franquicias VIPSmart llega a Valladolid

vips

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de restauración y fast food VIPSmart inaugura en Valladolid su primera franquicia en la Comunidad de Castilla y León. Este nuevo local, que abre hoy sus puertas, se ha llevado a cabo de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips ya que gestionan un restaurante Ginos en León.

El nuevo establecimiento, situado en el nivel 2 del Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas, S/N), ocupa el local L2.05, y dispone de una superficie de 170 m2, una capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Propiedad del Grupo Vips, VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes que combina lo mejor de la cafetería Vips, con una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de la cadena, con las ventajas de un restaurante de comida rápida a través de un servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 10€.

Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, VIPSmart se caracteriza por una decoración y ambiente muy cuidados que rompen con la imagen habitual del “fast food”. Su decoración mezcla elementos de diseño industrial con referencias al “street art”, lo que origina un estilo urbano y desenfadado, realzado por la gama de vivos colores de sus asientos, generando un ambiente muy positivo y alegre.

Después de haber crecido durante décadas operando en propiedad, hasta gestionar una red de más de 325 establecimientos, Grupo Vips decidió a principios de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart. La inversión total para abrir una cafetería VIPSmart asciende a los 180.000 euros.

Además, tan solo un año después de su lanzamiento en España, la marca VIPSmart fue reconocida con el premio CIR Award 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de “snacking”. Los premios “CIR Award” (Convención Internacional de Restauración Moderna) reconocen los conceptos de restauración más atractivos del momento en toda Europa y reúne a lo más selecto del sector de la restauración organizada internacional.

Ir arriba