La franquicia de pizzerías Pizza Hut inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Ibiza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Para celebrar su llegada a Platja d’en Bossa, la enseña ofrecerá ofertas irresistibles a sus clientes.

La franquicia de pizzerías Pizza Hut, inaugura un nuevo establecimiento en Ibiza, uno de los lugares con más encanto del Mediterráneo. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la enseña por España. El objetivo de este plan es el de llevar la ‘auténtica pizza americana’ a destinos con una población más joven y con alta afluencia turística.

Con este nuevo local, la franquicia de pizzerías líder fortalece su presencia en las Islas Baleares, donde ya cuenta con cinco establecimientos. Así, la enseña está consolidada como una de las marcas de pizza más populares de la región. La apertura de este nuevo restaurante se traduce en la creación de 20 nuevos puestos de trabajo entre repartidores y personal de tienda. Los nuevos franquiciados, han hablado sobre esta inauguración. “Nos enorgullece formar parte de una marca líder a nivel mundial, ya que Pizza Hut no sólo ha demostrado ser una referencia en el sector, sino que también es sinónimo de servicio excepcional y productos de alta calidad”.

El establecimiento cuenta con 60 m2 de superficie y está situado en la Calle Platja d’en Bossa, esquina C/ Porreres, Conjunto Residencial Géminis. ofrece un fácil acceso para todos los que deseen disfrutar de una deliciosa comida en un entorno único. Además, para celebrar esta apertura, la franquicia de pizzerías ha preparado promociones especiales. Los clientes podrán disfrutar de menús porciones, Hut menú y triple box, entre otras ofertas irresistibles. Pizza Hut se compromete a proporcionar a los residentes y visitantes de Ibiza una experiencia culinaria excepcional, combinando el auténtico sabor americano de sus pizzas con ingredientes frescos y de calidad.

Ir arriba