Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la ciudad de Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El nuevo supermercado franquiciado ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricantes, propias y liderazgo en frescos.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 52 de la calle Joaquín Lorenzo en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski City, cuenta con seis trabajadores, así como las mejores marcas, marcas propias, productos locales y frescos de temporada. El nuevo supermercado tiene 220 m2 de superficie comercial.

Además de todo lo anterior, destaca la gran variedad de productos ecológicos. También, el supermercado franquiciado ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Todo para garantizar la máxima frescura a sus clientes. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes. Esta apuesta por el ahorro tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización de clientes de los supermercados franquiciados Eroski. Más de 220.900 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la Comunidad de Madrid.

Eroski ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y se han generado 397 puestos de trabajo. La enseña mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Durante el ejercicio 2023 Eroski tiene previsto inaugurar 65 supermercados franquiciados. Además, la enseña ha recibido este año el Premio al Mejor Franquiciador del año en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Ir arriba