La franquicia líder en el sector inmobiliario, Remax, inaugura una nueva oficina en Madrid: Remax Arte

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Esta nueva sucursal de la enseña es un innovador concepto en el que funcionarán, en un mismo espacio, los servicios de agencia inmobiliaria y los de exposición y galería de arte.

Madrid cuenta desde el pasado 17 de mayo con una nueva sucursal de la franquicia inmobiliaria Remax. Esta nueva oficina, es Remax Arte, dirigida por la bróker Ornella de Simone. Remax Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa inmobiliaria y líder en inversiones culturales sostenibles. Así, funcionarán en el mismo espacio los servicios de una agencia inmobiliaria con los de exposición y galería de arte.

La nueva bróker, ha hablado sobre este innovador concepto. “En Remax Arte estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en el sector inmobiliario, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional. Creemos en la importancia de la originalidad y la elegancia de nuestro espacio cultural. Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado. Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sector”.

El modelo de negocio que implementará la nueva franquicia Remax Arte, estará basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios. Además, Remax España ha sido designada por la consultora Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país y la inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según Elección del Consumidor. El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 17 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones de la oficina Remax Arte (Calle Colmenares, 7, Madrid).

Ir arriba