La franquicia de supermercados Caprabo refuerza su plan de expansión de 2023

La franquicia de supermercados Caprabo refuerza su plan de expansión y prevé la apertura de veinte nuevos establecimientos en las cuatro provincias catalanas. Así, la enseña da continuidad al ritmo de aperturas desarrollado a lo largo del año anterior. Caprabo inaugurará supermercados franquiciados y propios por toda Cataluña, su mercado estratégico.

Los nuevos locales de la franquicia de supermercados se adaptan a las tendencias del mercado. Abren todos los días de la semana con horarios ampliados y cuentan con un diseño de nueva generación. Además, la central ha creado varias modalidades de supermercado según su localización, tamaño del establecimiento, población…

Los establecimientos de la franquicia de supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido. La calidad tiene en estos supermercados una perspectiva transversal: atención al cliente, productos, nuevas tecnologías… Son locales orientados a la eficiencia energética con medidas para la reducción del consumo. Por último, también se ha hecho una apuesta por la eficiencia económica, ajustando el precio de más de un millar de los productos más habituales. La oferta de Caprabo incluye desde productos de marca de fabricante como de distribuidor, con categorías básicas como lácteos, verduras, frutas, aceite…