La franquicia Domino’s Pizza dona más de 4.000€ a Cadena de Favores Las Gabias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia líder de pizzerías realizó está donación con la recaudación del día de la apertura del restaurante.

Domino’s Pizza, la franquicia de pizzas delivery líder en el mundo y perteneciente al grupo Alsea, continúa con sus aperturas solidarias por España. En esta ocasión, ha tenido lugar en el municipio gaditano de Churriana de la Vega, Granada. El local franquiciado abrió sus puertas el pasado 13 de diciembre, el primero en la localidad. Con motivo de su inauguración, el restaurante decidió donar todo lo recaudado este día a la asociación Cadena de Favores Las Gabias.

La donación, con valor de 4.060,82€, servirá para dar soporte económico a proyectos de ayuda social. Entre ellos, destaca el reparto de alimentos a personas necesitadas que Cadena de Favores realiza semanalmente. Una apertura benéfica que ya viene siendo tendencia en las últimas inauguraciones de la franquicia de pizzerías.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora. Mediante esta iniciativa, la enseña se compromete a ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades donde se instala. Se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede o Alzhe, entre otras.

Ir arriba