Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La mayor red de centros de enseñanza del mundo, estará presente en la próxima edición de EXPOEDUCA que se celebrará los días 1 y 2 de febrero en Barcelona. El objetivo es informar y orientar a las familias sobre las posibilidades y opciones educativas que su centro ofrece la franquicia.

kumon bcnEl método de la franquicia llega a más de cuatro millones de alumnos en todo el mundo, que les mostrará las claves de este sistema que hace que los niños desarrollen al máximo su potencial de aprendizaje con la mínima intervención posible; es decir, que llegue a ser autodidactas

Durante la Feria los orientadores de Kumon informarán sobre los tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon lectura y Kumon English. Además, el sábado 1 de febrero a las 16.30 horas ofrecerá una charla con el título: “Desenvolupant la capacitat des del primer dia amb Kumon”

De igual forma la franquicia pretende remarcar la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día. Maribel Martín de Rosales, Directora de Desarrollo y Relaciones Públicas de la franquicia Kumon para España comenta:

“Las familias que visitarán este fin de semana EXPOEDUCA están buscando las mejores opciones educativas para sus hijos. Si en casa sigues un método educativo como Kumon, tu hijo tendrá la confianza y las competencias básicas para disfrutar aprendiendo y para sacarle el máximo partido al colegio. Un alumno responsable, competente y autodidacta, tendrá todas las herramientas que necesita para decidir su futuro”.

Actualmente Kumon cuenta con más de 60 centros en Cataluña y un total de 6.500 alumnos en sus programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English. Hasta el próximo 29 de febrero, los centros mantienen la promoción de 15 días gratis. Las familias podrán comprobar si el método se adapta a las necesidades y objetivos educativos de sus hijos. La promoción se aplica para nuevos alumnos y para los alumnos ya matriculados que deseen probar la segunda asignatura.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Ludiland
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias