La franquicia LOCK & enjoy! inicia su expansión nacional y prevé cerrar el ejercicio con 10 locales

Este innovador modelo de negocio presenta un servicio automatizado de alquiler de taquillas de máxima seguridad, abiertas 24h los 365 días del año. Las consignas estarán ubicadas en lugares estratégicos, como los centros de las ciudades y lugares turísticos.

La cadena sevillana LOCK & enjoy!, con tres unidades operativas en el centro de la ciudad de Sevilla, inicia ahora su expansión por territorio nacional. La empresa abrirá en noviembre sus dos primeros establecimientos franquiciados en la ciudad hispalense. Concretamente, las aperturas tendrán lugar en las zonas de Santa Justa (junto a la estación de tren) y Calle Feria, punto estratégico de su ampliación.

Actualmente, LOCK & enjoy! es la primera y única cadena dedicada a ofrecer servicios automatizados de taquillas junto a servicios de interés turístico. La previsión de la enseña es estar presentes en el centro de las ciudades, lugares turísticos, paradas de taxi y autobuses, estaciones de tren, aeropuertos… En ellos, el cliente encontrará de forma automatizada, taquillas que se adapten a su equipaje, y con las máximas garantías de seguridad.

Además de contar con servicio wifi, las instalaciones de la compañía cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad. Por ejemplo, las consignas de acero metálicas inteligentes y con apertura por código, para evitar el uso de llaves. Esto, unido a un sistema de vigilancia del local las 24 hora y un seguro por reserva de hasta 1000 €.

LOCK & enjoy!  Ofrece también una segunda línea de negocio orientada a prestar servicios a empresas del sector turístico. La enseña ofrece también taquillas para la recogida de llaves o documentación, de forma que el huésped pueda realizar el check-in y check-out fuera de horario y sin problema.

Acerca de LOCK & enjoy!

La compañía fue fundada en Octubre de 2019 por los jóvenes emprendedores sevillanos Víctor Salgado y Manuel Rodríguez y prevé cerrar el ejercicio 2022 con 10 unidades en todo el territorio español.

“Teniendo en cuenta que España es el segundo país del mundo en ingreso por turismo, solo por detrás de EEUU, siempre nos pareció muy curioso el hecho de que no existiera más oferta de un servicio como este en los centros de las ciudades”, ha afirmado Víctor Salgado.

El objetivo de la compañía para los próximos tres años es la expansión nacional, abriendo tiendas franquiciadas en todas las capitales de provincia y espacios de especial interés turístico. La inversión está en 47.900€ euros de media, no requiere personal y gestiona llave en mano la puesta en marcha del negocio.

“La cadena LOCK & enjoy próximamente anunciará su llegada a Madrid, dando su salto a la capital seguirá expandiendo las cualidades de su interesante modelo de negocio. Su objetivo es liderar el sector de las Consignas inteligentes a partir de 2023”.

Ir arriba