La franquicia Low Cost Mia Moda nos ofrece las claves de su éxito

franquicias mia moda

La cadena de franquicias Mía Moda cuenta con un modelo de negocio que está triunfando gracias a su amplia oferta de moda y complementos de calidad a bajos precios.

El éxito de la Franquicia Low Cost Tiendas Mia Moda es algo indudable hoy en día. Esto es gracias a que dispone de la más innovadora idea de negocio y de una característica común: los precios bajos.

Juan Antonio Pinzón es Responsable de Expansión de la marca. Cuenta que “las franquicias low-cost han sabido ganarse a pulso a una población que hace más bien poco no era consciente de que un precio bajo también podía suponer calidad.” Si el triunfo de esta franquicia de moda puede resumirse en unas claves, son las siguientes:

La franquicia Low Cost Tiendas Mia Moda se adapta con creces a las necesidades del público.

Desde la marca ofrecen productos y servicios de calidad a precios muy asequibles. Este hecho facilita el hacer cara a esta complicada situación económica, donde nos vemos en la necesidad de ajustar el presupuesto. Por ello, en Mia Moda venden todos sus productos a precios fijos desde 6, 8, 10 y 12 y máximo 15 euros. Además, el margen para las tiendas es del 50%.

También a las necesidades de los emprendedores

En la franquicia Mia Moda ayudan desde el comienzo a los emprendedores. Para ello, realizan planes de viabilidad de la zona, estudios de mercado, elección de la mejor ubicación. Además, ofrecen la mejor financiación gracias a sus acuerdos con los mejores bancos. Pero las ventajas no acaban aquí. Sus franquiciados disponen también de:

  • Apoyo en la gestión de documentación para iniciar la actividad
  • Ayuda a la búsqueda del local y negociación del contrato de alquiler
  • Formación en la ubicación mientras se realiza el montaje
  • Campaña de promoción en redes sociales con posicionamiento
  • Campaña de publicidad y
  • Acompañamiento en la inauguración de la tienda

Un bajo precio y buena calidad

En Mia Moda se ofrecen productos y servicios a un binomio precio-calidad excelente. No obstante, esto no sería posible sin su estructura de costes centralizados, las economías de escala generadas en producción o pedidas en masa, y la rapidez en la puesta en marcha del negocio.

Desde la marca aseguran que su éxito no es algo pasajero que dure lo que al consumidor le cueste cerciorarse. En la franquicia ofrecen una excelente respuesta a las necesidades sociales con un modelo que ha llegado para quedarse.

Tiendas Mia Moda ha creado mercado

Si bien antes nadie ofrecía una variedad y servicios de tanta variedad:

  • Moda de mujer actual con tallas desde la 34 a la 44.
  • Moda de mujer curvy con tallas desde la 46 a la 60.
  • Moda de hombre con tallas desde la 38 a la 52.
  • Moda de hombre plus size man con tallas desde la 54 a la 65.
  • Calzado de todo tipo y tamaños unisex.
  • Complementos de todo tipo como bolsos, carteras, cinturones, bisutería, gafas, relojes, etc.
  • Lencería, ropa interior, batas y pijamas (unisex)
  • Uniformes y Ropa de trabajo que puede ir personalizado con bordado o serigrafía.

El éxito de esta franquicia low-cost radica en que han creado nichos de mercado antes inexistentes en una tienda. Todo ello para tener siempre algo que vender.

La franquicia Mia Moda permite disponer de un negocio propio llave en mano con una rápida recuperación de la inversión por tan solo 14.990€. Además, no existen canon o royalties de ningún tipo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba