La franquicia MaxDream ayuda a sus empleados a dejar de fumar

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


MaxDream, la franquicia de perfumería y cosmética low-cost han llegado a un acuerdo con la Respiralia, franquicia especializada en ayudar a dejar el tabaquismo. El plan es ayudar a empleados de MaxDream que bsuquen deshacerse de este perjudicial hábito. Además, podrán redondear el tratamiento antitabaco con el módulo del control de sobrepeso o el de blanqueamiento dental.

Las personas de la franquicia interesadas en este método gozarán de ventajas específicas para el control de la efectividad del sistema. Además, también tendrán la posibilidad de acceder a servicios de control de sobrepeso o de blanqueamiento dental.

La franquicia Respiralia comunica las ventajas de este tratamiento a los empleados de las empresas adheridas, realizando reuniones en la propia empresa o en los locales de Respiralia. Este programa lo creó la franquicia en marzo de 2013 y ya están adheridas grandes empresas como Orange, Pressto, Marco Aldany o Prosegur.

En la actualidad la franquicia MaxDream suma 7 establecimientos y en un breve tiempo abrirá uno más en Madrid. Este acuerdo permitirá que sus empleados, y también sus familiares, puedan acogerse al programa de empresas de Respiralia.

Ir arriba