franquicia Mail Boxes Etc.Los profesionales de los centros Mail Boxes Etc. (MBE) disponen ya en sus franquicias de una serie de herramientas de asesoramiento y soluciones para compañías que quieren publicitar sus servicios. Y en todos los formatos, incluido ya el exterior.

De esta manera, la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ofrece ya un servicio de asesoramiento creativo para empresas que imprimen sus trabajos en MBE.

Departamento de comunicación con asesoramiento creativo

Pósters, carteles, vallas en formatos estándar y gran tamaño. A partir de una idea de comunicación, la franquicia MBE realiza, imprime y entrega. El asesoramiento es integral. Ahora ya no sólo proporcionan el producto publicitario acabado. Ahora ofrecen también asesoramiento creativo para obtener ideas publicitarias de éxito.

Hasta ahora, MBE ofrecía impresión digital de calidad para, por ejemplo, menús en restaurantes, etiquetas en rollos y papel de regalo personalizable para floristerías, pastelerías, flyers, dípticos, carteles. O folletos para dar a conocer sus servicios o promociones especiales. Ahora, los clientes de esta franquicia pueden solicitar también el know how de los responsables de comunicación de las tiendas para fabricar juntos los mejores y más creativos mensajes.

Soluciones de diseño gráfico e impresión, flexibles, personalizables, que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por los profesionales de la franquicia MBE. Todos ellos cuentan con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software, que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Dichos centros son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Mi moto parking
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Click para seleccionar todas las franquicias