La franquicia Mercado Provenzal crea una carta especial en paralelo a la tradicional

Mercado Provenzal

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mercado Provenzal añade una nueva carta de productos a su oferta. Esta nueva carta especial tendrá platos más elaborados y artesanales y funcionará de forma paralela a la carta tradicional y será dinámica todo el año. Según la estación del año en la que nos encontremos los platos de esta nueva carta irán variando para adaptarse al tiempo.

La franquicia del sector de la hostelería y la restauración incluirá en esta nueva carta algunos platos como los Sanchos, montaos más anchos que largos, baguetes más grandes que el montao, empanadas gallegas, escalopines de pollo, solomillo, ternera o patatas bravas. En verano, Mercado Provenzal ofrecerá gazpacho, ensalada o gambas de Huelva con mojitos, caipiriñas o combinados Premium.

Esta nueva carta mantiene la lógica de low cost y proveedores de primeras marcas. También ayudará a mejorar la rentabilidad de los franquiciados que son los beneficiarios del trabajo de los diferentes departamentos de Mercado Provenzal.

Esta nueva carta está ya disponible en las más de 70 franquicias de la enseña en España y pueden pedirse cualquier día a cualquier hora. La franquicia mantiene también su oferta tradicional de productos.

Abrir una franquicia de Mercado Provenzal supone una inversión de 50.000 euros + IVA siendo una buena salida de autoempleo y emprendimiento.

Ir arriba