La franquicia Mia Moda abre una nueva tienda en Guía de Isora (Tenerife)

franquicia mia moda

El establecimiento, cuya inauguración tendrá lugar el próximo 5 de marzo, se ubica en la Playa San Juan.

Mia Moda, red de franquicias especializadas en el ámbito de la moda, anuncia la apertura de un nuevo establecimiento de su firma. Para esta inauguración, la ubicación elegida ha sido la Playa San Juan, situada en la localidad de Guía de Isora de Tenerife.

La nueva franquicia tendrá disponible una amplia oferta de moda de mujer y de hombre. En el primer caso, las tallas disponibles irán desde la 34 a la 60. En las prendas de hombre, de la 38 a la 65. Asimismo, se pondrá a la venta todo tipo de calzado de moda y complementos (pijamas, bolsos, cinturones, bisutería, etc.).

Por otra parte, cabe destacar de esta nueva apertura que la firma mantendrá uno de sus principios más importantes: sus precios sin competencia. El precio máximo quedará situado en los 15€. Este es uno de los motivos por los que resulta un buen negocio, ayudando al empresario a recuperar rápidamente su inversión. Y es que, pese a su bajo precio, los productos de Mia Moda no dejan de lado la calidad.   

Juan Antonio Pinzón es Responsable de Expansión de Mia Moda. Menciona que “esta nueva apertura está causando una gran expectativa. En la zona no existe nada igual y la población debe ir muy lejos para encontrar una variedad de productos tan amplia y con unos precios tan bajos como los de Mia Moda”.

Las franquicias de la marca se establecen llave en mano. Además, en la inversión va todo incluido, pues no exigen canon de entrada, ni de publicidad ni royalties.

Esto permite que el emprendedor tenga su propio negocio por unos 15€ al día, quien además contará con el apoyo de la central en todo momento. La compañía realiza estudios de mercado, ayuda a sus franquiciados a buscar la ubicación idónea y proporcionan financiamiento en caso de ser necesario.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba