La franquicia Panther Organic Coffe, del Grupo Restalia, aterriza en Portugal

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña Panther Organic Coffe, cuarta marca del Grupo Restalia, suma un nuevo establecimiento en la capital lusa. La marca espera cerrar el año con más de 50 locales en Portugal. Además de sus famosas panteritas, los clientes podrán degustar de ricas ensaladas, sándwiches, wraps o cócteles en este local biconcepto.

El Grupo Restalia vuelve a expandirse por Portugal con la llegada de su cuarta marca a Lisboa. Tras 100 Montaditos en 2014 y TGB en 2019, Panther Organic Coffe aterriza en la capital lusa con su primer local biconcepto. Este establecimiento franquiciado acogerá dos enseñas diferentes del grupo en un mismo espacio.

Este pionero formato permitirá a los clientes disfrutar de la recién estrenada enseña Panther Organic Coffe junto a TGB. Esta marca ya funciona a pleno rendimiento en Portugal. El nuevo local, inaugurado el 20 de octubre, se localiza en el business center Atrium Saldanha. El espacio tiene 220 m2, incluyendo una terraza de 50 m2, con un aforo para 144 personas.

“Esta nueva apertura confirma a nuestro país vecino como nuestro principal mercado fuera de nuestras fronteras y, además, pone de relieve la confianza que nuestros franquiciados tienen en la casa al seguir apostando por nuevas aperturas”. Asegura Enrique Lasso, director Internacional de Restalia.

El franquiciado de este nuevo local ya es propietario de otras franquicias de TGB en Lisboa y Oporto. Debido a su buena experiencia, ha querido seguir apostando por la cadena con la apertura de su tercera franquicia.

Este local combina a la perfección la esencia de las dos marcas, tanto en estética como en oferta. Se unen la carta de TGB, ya conocida por el público luso, con la innovadora oferta de Panther Organic Coffe, con sus cafés, sándwiches y wraps, que aún no están presentes en Portugal. En este nuevo proyecto, el Grupo Restalia no ha querido olvidar el servicio delivery y ya ha involucrado a los agregadores Glovo, Bolt y Uber Eats.

Franquicias del Grupo Restalia en Portugal

Portugal es un mercado clave, donde el mercado de las franquicias no cuenta con conceptos como los de las marcas de Restalia y el nicho de mercado está abierto a nuevas incorporaciones. En sus previsiones de crecimiento, la compañía pretende tener presencia de sus cinco marcas en los próximos meses. Además, sus previsiones de expansión son aún más optimistas, pues espera superar los 50 locales antes de que acabe el año.

Hace unos meses desembarcaba en la capital lusa Pepe Taco, con su concepto de taquería mexicana Smart cost. Por otro lado, aunque el buque insignia de la compañía de neorestauración ya era ampliamente conocido por su público, también se estrenaba un nuevo concepto de local: el kiosko, en el barrio de Oeiras.

Ir arriba