Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro franquiciado en Tordesillas

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la localidad de Tordesillas, provincia de Valladolid. Con esta nueva apertura son ya 10 los establecimientos que la marca tiene ubicados en Castilla y León.

La enseña Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro franquiciado en la Comunidad de Castilla y León. Este nuevo establecimiento (MBE3310), está gestionado por el franquiciado Víctor Ferreiro y se encuentra ubicado en la Plaza Pepe Zorita, 4, en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

Este nuevo local franquiciado MBE3310 está especializado en envíos y paquetería desde Tordesillas. Gestionará desde sobre con documentación a paquetes de todo tipo, tanto en el ámbito nacional como internacional. A estas funciones se les unirán diversos servicios logísticos para empresas e-commerce y embalaje profesional a medida. Por último, este nuevo establecimiento de Mail Boxes Etc., está capacitado para tareas de diseño gráfico e impresión, además de otros servicios.

El horario del establecimiento es de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar con su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3310@mbe.es o a través de web www.mbe.es.

Con este nuevo centro en Tordesillas, Mail Boxes Etc. dispone ya de 10 centros en Castilla y León, de los cuales 4 se encuentran en la provincia de Valladolid. Todos ellos ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Siendo el servicio logístico el más demandado y la empresa el perfil más común.

En España, la red Mail Boxes Etc. se compone de más de 250 centros y más 2900 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios para la empresa y el particular.

Ir arriba