La franquicia Remax abre un nuevo local en Gandía

fraquicia remax en gandi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

REMAX España, la reconocida franquicia internacional líder en la venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, ha sumado a su red su primera oficina en la ciudad valenciana de Gandía. Bajo el nombre de REMAX Arena, esta oficina será dirigida por el Broker Lisardo Marín.

REMAX Arena ha sido creada con el claro objetivo de proporcionar un servicio profesional excepcional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, cumpliendo con las necesidades y demandas del mercado de Gandía. La oficina se distingue por ofrecer el servicio de intermediación más profesional del mercado, respaldado por reconocimientos como el premio Elección del Consumidor durante seis años consecutivos, así como por su propia estructura, que permite colaborar con todas las oficinas de la franquicia REMAX en el mundo, ampliando y mejorando sin duda alguna el servicio al cliente.

La ubicación de REMAX Arena es en el Paseo Germanías 81 y se caracteriza por ser «una oficina diferenciadora donde la profesionalización de nuestros agentes y nuestros servicios hagan de REMAX Arena sinónimo de excelencia y buen hacer. Los clientes que visiten nuestra oficina pueden tener la seguridad de recibir el mejor trato posible dentro del sector», afirma Lisardo, Broker de la oficina.

Remax: 50 años creciendo en franquicia

Formar parte de la principal empresa del mercado inmobiliario mundial, con 50 años de éxito continuo, desarrollado e implementado con la misma eficacia en prácticamente todo el mundo, y poder aprovechar todo su conocimiento y experiencia para marcar la diferencia en Gandía y en toda España, ofreciendo el mejor servicio al cliente, ha sido la principal motivación que impulsó al broker a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX.

Esta oficina también se presenta como una excelente opción para emprendedores, ya que brinda a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, con una inversión mínima. El gran valor diferencial de REMAX es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, un servicio y soporte excepcionales.

El modelo de negocio también incluye herramientas avanzadas de gestión, formación constante, apoyo motivacional y la libertad necesaria para que cada agente pueda desenvolverse dentro de la oficina. El enfoque de la compañía se centra en permitir que sus asesores inmobiliarios asociados puedan tener una carrera exitosa, convirtiéndose en una excelente alternativa al desempleo en Gandía.

Ir arriba