franquicia Rodilla NavarraRodilla ha inaugurado oficialmente su primer restaurante en Navarra. Concretamente, en Pamplona, en el recinto de la Universidad de Navarra. Se trata del segundo establecimiento de esta franquicia en un centro educativo; el primero fue el de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

Al acto de inauguración han asistido más de 30 personas del centro. Además, ha contado con la presencia del Vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo, y de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

El nuevo local de la franquicia Rodilla tiene 175 m2 y operará en régimen de tienda propia. Está integrado en el campus de la Universidad. Concretamente, en la Facultad de Derecho. Cuenta con una terraza exterior y está diseñado para dar el mejor confort y servicio a los alumnos.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de la cadena de franquicias por acercarse a un público más joven. Y hacerlo con su producto artesano, de calidad y saludable. ¿El objetivo? Que se convierta en punto de encuentro para los alumnos.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, señala: “esta apertura supone una innovación de la cadena, llegando a espacios diferentes a los habituales, pero de gran potencial. Estamos abriendo el abanico de posibilidades con el objetivo de estar más cerca del consumidor. Y de llegar a un público joven. Queremos crecer en Navarra y este restaurante es un excelente punto de partida gracias al apoyo de la Universidad”.

Amplia presencia de Rodilla en todo el país

En la actualidad, la franquicia de restauración nacida en 1939 cuenta con 129 restaurantes en España. Concretamente, ubicados en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela. Y ahora también en Pamplona.

Rodilla da empleo a casi 2.000 personas, siendo el 68% menores de 30 años y el 66% mujeres. Con esta nueva apertura, la franquicia Rodilla genera 6 puestos de trabajo más. De ellos, el 50% son mujeres y jóvenes de entre 25 y 30 años.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. y su nuevo punto de venta en Granada +

    La franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares Mail Boxes Leer más
  • 100 Montaditos innova con el consumo de cerveza en sus locales +

    La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación Leer más
  • Nexian explica como realizar cambios a nivel laboral +

    La franquicia Nexian, especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, nos trae la receta para un cambio a nivel Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...