Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Rodilla NavarraRodilla ha inaugurado oficialmente su primer restaurante en Navarra. Concretamente, en Pamplona, en el recinto de la Universidad de Navarra. Se trata del segundo establecimiento de esta franquicia en un centro educativo; el primero fue el de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

Al acto de inauguración han asistido más de 30 personas del centro. Además, ha contado con la presencia del Vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo, y de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

El nuevo local de la franquicia Rodilla tiene 175 m2 y operará en régimen de tienda propia. Está integrado en el campus de la Universidad. Concretamente, en la Facultad de Derecho. Cuenta con una terraza exterior y está diseñado para dar el mejor confort y servicio a los alumnos.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de la cadena de franquicias por acercarse a un público más joven. Y hacerlo con su producto artesano, de calidad y saludable. ¿El objetivo? Que se convierta en punto de encuentro para los alumnos.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, señala: “esta apertura supone una innovación de la cadena, llegando a espacios diferentes a los habituales, pero de gran potencial. Estamos abriendo el abanico de posibilidades con el objetivo de estar más cerca del consumidor. Y de llegar a un público joven. Queremos crecer en Navarra y este restaurante es un excelente punto de partida gracias al apoyo de la Universidad”.

Amplia presencia de Rodilla en todo el país

En la actualidad, la franquicia de restauración nacida en 1939 cuenta con 129 restaurantes en España. Concretamente, ubicados en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela. Y ahora también en Pamplona.

Rodilla da empleo a casi 2.000 personas, siendo el 68% menores de 30 años y el 66% mujeres. Con esta nueva apertura, la franquicia Rodilla genera 6 puestos de trabajo más. De ellos, el 50% son mujeres y jóvenes de entre 25 y 30 años.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias