La franquicia SM llega a un acuerdo con el CSHM para impartir clases de hostelería

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias pionera en espacios de sushi de máxima calidad, SM, ha realizado un acuerdo de colaboración con el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, para que los alumnos de hostelería de esta escuela puedan realizar las prácticas en todos los puntos de venta de la firma.

“Uno de sus objetivos fundamentales es que sus alumnos se puedan incorporar rápidamente al mundo empresarial, siendo necesario que amplíen sus estudios realizando prácticas no laborales en las empresas del sector, entrando en contacto directo con los problemas reales que, teóricamente, vienen tratándose en los programas académicos”, expresan desde el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo.

Por su parte, Bárbara Buenache, chef ejecutiva del Grupo SM, manifiesta que “con proyectos como este damos una oportunidad de futuro a jóvenes que inician su camino en el oficio de la hostelería que tiene un largo recorrido y en SM pueden ampliar conocimientos en el ámbito de la restauración japonesa y también de dicho sector en franquicias”.

En resumen, el objetivo del período de prácticas de estos estudiantes es la aplicación práctica de la enseñanza teórica impartida, realizando tareas de apoyo que le supongan un aprendizaje práctico y complementario de su formación académica, así como adquirir conocimientos de las diferentes áreas de la empresa. Los alumnos pasarán por cada uno de los departamentos operativos del espacio SM para adquirir los conocimientos del oficio de hostelería.

Ir arriba