La franquicia The Good Burger presenta dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada

lanzamiento hamburguesas TGB

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia The Good Burger (TGB), la reconocida cadena de hamburgueserías de Restalia, ha sorprendido una vez más a sus clientes con dos nuevas propuestas: las hamburguesas premium Island y Frencheese.

Estas opciones, disponibles en todos los locales de la cadena, son perfectas para dar la bienvenida al buen tiempo.

Tras el éxito de las anteriores ediciones limitadas de la red de franquicias TGB, como la Coliseo y la Kimchee, o la Raclette y la Truffle 2.0, TGB presenta estas nuevas hamburguesas que deleitarán a los amantes de la buena cocina. Con estas novedades, la marca busca continuar ofreciendo innovadoras propuestas tanto en sus locales como a través de sus servicios de delivery y take away. Ambas hamburguesas estarán disponibles hasta el final del verano por un precio de 8,50 € cada una, manteniendo el compromiso de TGB con precios ajustados.

Dos nuevas burgers para sus franquiciados

La Burger Island es un festín de sabores que combina lo mejor de dos mundos: jugosa carne y tierno pollo, acompañada de bacon crujiente, queso americano derretido, lechuga fresca y la irresistible salsa Mil Islas. Esta hamburguesa, que debe su nombre a su distintiva salsa, fue creada por el equipo de I+D de TGB tras varias pruebas, como la compañera ideal para esta edición tan carnívora.

La Burger Frencheese, por su parte, es la combinación perfecta de una hamburguesa con patatas fritas (french fries) y queso fundido. Esta hamburguesa incluye carne acompañada de bocaditos de bacon crujiente, queso cheddar fundido y la tradicional salsa TGB, coronada por una capa de patatas fritas jugosas. Promete ser una explosión de sabor en cada mordisco.

Los clientes pueden disfrutar de estas nuevas hamburguesas especiales de manera individual o en formato menú special en los locales de TGB, así como a través de los servicios de delivery y take away para disfrutarlas donde y cuando quieran.

Ir arriba