La reconocida franquicia The Good Burger sigue expandiéndose en Portugal

TGB sao bento

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La hamburguesería perteneciente al grupo Restalia sigue aumentando su presencia fuera de España con una nueva apertura en Portugal. Su nuevo local franquiciado en Oporto supone el segundo en el país luso, seguido del primer TGB abierto en febrero de 2019 en la misma ciudad.  

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Portugal, en la estación São Bento cuenta con una situación estratégica debido a que esta estación es una de las más concurridas y recibe cientos de viajeros al día.

Apuesta por Portugal

“La expansión internacional continúa siendo una de nuestras prioridades”, afirma Enrique Lasso de la Vega, Director de Desarrollo Internacional de Grupo Restalia, y añade “The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia de hamburguesas en España en número de establecimientos. Hemos revolucionado el concepto de fast good en nuestro país, y ahora TGB está disfrutando de una fantástica acogida más allá de nuestras fronteras”.

Desde enero de 2018, la franquicia de restauración está presente en Italia, y desde 2019 en Portugal. Sin embargo, el país luso no es nuevo para Restalia, que cuenta ya con 19 locales de 100 Montaditos y un The Good Burger más también en Oporto

. “Apostamos por el país vecino ya que la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis”, indica Lasso de la Vega, y añade, “los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente, así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos como para TGB y las nuevas marcas”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba