Buscar Franquicias Rentables y de Exito

TGB sao bentoLa hamburguesería perteneciente al grupo Restalia sigue aumentando su presencia fuera de España con una nueva apertura en Portugal. Su nuevo local franquiciado en Oporto supone el segundo en el país luso, seguido del primer TGB abierto en febrero de 2019 en la misma ciudad.

 

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Portugal, en la estación São Bento cuenta con una situación estratégica debido a que esta estación es una de las más concurridas y recibe cientos de viajeros al día.

Apuesta por Portugal

“La expansión internacional continúa siendo una de nuestras prioridades”, afirma Enrique Lasso de la Vega, Director de Desarrollo Internacional de Grupo Restalia, y añade “The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia de hamburguesas en España en número de establecimientos. Hemos revolucionado el concepto de fast good en nuestro país, y ahora TGB está disfrutando de una fantástica acogida más allá de nuestras fronteras”.

Desde enero de 2018, la franquicia de restauración está presente en Italia, y desde 2019 en Portugal. Sin embargo, el país luso no es nuevo para Restalia, que cuenta ya con 19 locales de 100 Montaditos y un The Good Burger más también en Oporto

. “Apostamos por el país vecino ya que la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis”, indica Lasso de la Vega, y añade, “los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente, así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos como para TGB y las nuevas marcas”.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias