Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza, la franquicia de bares y restaurantes abre hoy 11 se septiembre a las 21:00 horas un nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Torrevieja. El nuevo restaurante de la firma está ubicado concretamente en la Plaza de la Constitución nº 6, un emplazamiento óptimo para ofrecer su selección de comida andaluza por su alta demanda.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido abrir su propio negocio bajo el respaldo del Grupo Hostelero La Andaluza. El local tiene unos 120 metros cuadrados que se dividen en una zona principal, un salón interior para poder hacer reservas y una terraza con unos 8 veladores en plena plaza del ayuntamiento. Tiene capacidad para unos 90 comensales que estarán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

En los restaurantes de la enseña de hostelería y restauración la carta contempla una gran variedad de platos típicos de Andalucía con todo el sabor y la calidad. Los comensales se encuentran con una selección de platos y tapas elaboradas suculentas y con la mejor presentación.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. En poco más de dos años han conseguido tener presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional con su primer máster franquicia en Portugal. Sin duda, una empresa de éxito que crece exponencialmente gracias a su sistema de negocios: sin canon, ni royalties y dando todas las ventajas a sus franquiciados.

Por último, como es habitual en el grupo hostelero, un representante de la dirección asistirá al evento personalmente para dar apoyo a su franquiciado y cobertura comercial a quienes quieran conocer el sistema de negocio de primera mano.

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...