Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza, la franquicia de bares y restaurantes abre hoy 11 se septiembre a las 21:00 horas un nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Torrevieja. El nuevo restaurante de la firma está ubicado concretamente en la Plaza de la Constitución nº 6, un emplazamiento óptimo para ofrecer su selección de comida andaluza por su alta demanda.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido abrir su propio negocio bajo el respaldo del Grupo Hostelero La Andaluza. El local tiene unos 120 metros cuadrados que se dividen en una zona principal, un salón interior para poder hacer reservas y una terraza con unos 8 veladores en plena plaza del ayuntamiento. Tiene capacidad para unos 90 comensales que estarán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

En los restaurantes de la enseña de hostelería y restauración la carta contempla una gran variedad de platos típicos de Andalucía con todo el sabor y la calidad. Los comensales se encuentran con una selección de platos y tapas elaboradas suculentas y con la mejor presentación.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. En poco más de dos años han conseguido tener presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional con su primer máster franquicia en Portugal. Sin duda, una empresa de éxito que crece exponencialmente gracias a su sistema de negocios: sin canon, ni royalties y dando todas las ventajas a sus franquiciados.

Por último, como es habitual en el grupo hostelero, un representante de la dirección asistirá al evento personalmente para dar apoyo a su franquiciado y cobertura comercial a quienes quieran conocer el sistema de negocio de primera mano.