Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La revolución de la red de franquicias La Sureña sigue expandiendo sus cubos de cerveza y sus conocidas tapas por todo el territorio nacional, concretamente en la ciudad costera de Málaga. Con esta nueva apertura la enseña dispone de más de 25 restaurantes en la comunidad andaluza y más de 90 en todo el territorio nacional.

La franquicia de restaurantes, propiedad del grupo Restalia, inaugura hoy un nuevo restaurante en la localidad de Arroyo de la Miel. Con esta apertura, los emblemáticos cubos de cerveza de esta firma alcanza los 26 restaurantes en funcionamiento en Andalucía y más de 90 que la firma tiene en España. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 12 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en Calle Blas infante 6 de Arroyo de la Miel, y cuenta con una superficie de 230m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza, que darán cabida a 240 comensales.

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 90 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.