Las franquicias 100 Montaditos y Llaollao, galardonadas en los Premios Europeos de la Franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los premios se han entregado en la ceremonia final de los Premios Europeos de la Franquicia, organizados por la Federación Europea de Franquicias, gracias a una iniciativa de la AEF. La ceremonia tuvo lugar el 19 de septiembre en Bruselas.

La primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia 2022, organizados por la Federación Europea de Franquicias (EFF), ya conoce el nombre de los ganadores. Las marcas 100 Montaditos y Llaollao, socios de la AEF, han resultado ganadoras absolutas en sus respectivas categorías. La ceremonia final tuvo lugar el lunes 19 de septiembre en el Hotel Barsey by Warwick de la localidad belga de Bruselas.

Unos premios en los que han participado 12 asociaciones miembro de la EFF: Alemania, Bélgica, Croacia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

100 Montaditos logró la victoria en la categoría de “Mejor Franquiciador”. Por su parte, Llaollao recibió el “Premio Internacional por sus 11 años de desarrollo internacional”, una categoría especial.

Los galardones fueron recogidos por Enrique Lasso, Director Internacional de 100 Montaditos, y por Jennifer López Álvarez, su Directora de Comunicación. También por Isabel Jara López Belmonte, Chief Financial Officer de llaollao, y por Juan José Bueso Belvis, Chief Operations Officer de la franquicia Llaollao.

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, ha querido dar la “enhorabuena a todos los premiados, y en especial a las enseñas españolas 100 Montaditos y Llaollao, por este reconocimiento que se extiende a todos los que integramos el sistema de franquicias español”.

Acerca de la Asociación Española de Franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años. Actualmente está integrada por 186 socios. Su facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país. También, la de hacer de interlocutor ante la Administración, dándola a conocer en otros mercados.

Ir arriba