ALDI abrirá para 2023 su primer supermercado en Melilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa lleva varios años inmersa en un ambicioso plan de expansión por España. ALDI cerrará 2022 con cerca de 400 tiendas en nuestro territorio.

La cadena de supermercados ALDI amplía su presencia en España. Ha anunciado la apertura de su primer supermercado en Melilla para 2023. La compañía lleva varios años inmersa en un proceso de expansión por España y tiene previsto cerrar el 2022 con 50 nuevos establecimientos, en la línea de los últimos años. Las obras del nuevo supermercado en Melilla ya han comenzado.

En 2021, ALDI llegaba por primera vez a Galicia, con la apertura de un nuevo supermercado en Santiago de Compostela. En 2022, inició sus operaciones en las Islas Canarias, donde ya cuenta con 8 establecimientos y próximamente inaugurará su primer supermercado en Asturias, en Gijón.

La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con 380 tiendas y más de 6.000 empleados. Los supermercados ALDI cuentan con marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Supermercados ALDI, una opción de compra asequible y segura

Con una opción de compra basada en el descuento, los supermercados ALDI ofrecen un surtido de 2.000 productos de calidad a precios bajos. Cuenta con el 81% de los productos de marca propia. Además, el 80% de sus proveedores son de origen nacional.

Por otro lado, ALDI está intentando hacer frente al actual contexto de inflación en el que Europa se ve sumida. La medida se basa en funcionar como dique de contención, conteniendo el incremento de los precios de los productos de sus supermercados por debajo del promedio. Según datos de Kantar Worldpanel, ALDI se situó un 2,8% por debajo del 13,7% incremental del sector en los últimos tres meses. Este modelo está generando cada vez más adeptos y son ya más de 6 millones de familias españolas las que confían en ALDI como su supermercado habitual.

Ir arriba