Pizzerías Carlos inaugura dos nuevas franquicias en Palencia y Torrevieja

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de pizzerías inaugura su primer restaurante en Palencia y el segundo en la provincia de Alicante.

La franquicia de restauración Pizzerías Carlos continúa expandiéndose a lo largo de toda la geografía española. Esta vez lo ha hecho con la apertura de dos nuevos locales en Palencia y Torrevieja.

Con el local de Palencia la cadena sigue consolidando su actividad en Castilla y León, con negocios en Valladolid, Salamanca y Burgos, a los que se suma ahora Palencia. Además, Pizzerías Carlos ha comenzado a operar en Torrevieja con un restaurante franquiciado, el segundo en la provincia de Alicante.

La franquicia cuenta así con un total de 79 locales, incorporando en estas dos nuevas localizaciones servicio a domicilio y consumo en sala.

“Nos hemos marcado el objetivo de estar presentes en todas la capitales de provincia en el medio plazo“, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. Además, el máximo responsable de la franquicia ha asegurado que de aquí a final de año se intensificarán las aperturas en nuevas localizaciones

Pizzerías Carlos, de Madrid a toda España

Pizzerías Carlos abre su primer establecimiento en el año 2009 en Alcobendas, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad con una amplia oferta de propuestas y recetas, incluyendo pastas y ensaladas en su menú. Su otro factor de diferenciación es su política de precios, capaz de competir con las grandes compañías del sector.

Ir arriba