Las pizzas ecológicas de la franquicia Al Natural llegan a Andalucía

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Al Natural se dedica a la comida rápida ofreciendo a los platos más deliciosos, rápidos y deseados por sus clientes. La pasta, pizza o las quesadillas son algunos de los platos estrella de esta enseña. Una buena respuesta por parte de su demanda ha permitido nuevas aperturas, como es el caso de la ciudad andaluza de Sevilla.

La enseña especializada en la restauración, concretamente en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas Al Natural, continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento propio en Sevilla capital.

El nuevo restaurante franquiciado se situará en la esquina de C/Cristo de la sed y Calle Padre Pedro de Ayala, ofreciendo así sus pizzas, pizzetas, burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…todos elaborados con productos ecológicos y de primera calidad, en la zona de Nervión.

Los fundadores de ésta cadena, han decidido abrir éste nuevo establecimiento con servicio de TAKE-WAY y salón comedor en la zona de Nervión, tanto por el gran éxito que está consiguiendo como la acogida que ofrece como franquicia.

Esta cadena de pizzerías comenzó en el año 2009 con un local en Triana, tras su éxito y buena acogida decidió abrir otro establecimiento en la alfalfa, pleno centro de Sevilla, dando solo servicio de "take-away". A finales del 2.103 decidieron comenzar su expansión como franquicia. En su corto recorrido como franquicia, ha firmado ya su primera franquicia en Madrid y está en proceso otras aperturas.

Éste nuevo establecimiento contará con 320m2 y tendrá un nuevo diseño acordé a las últimas tendencias en decoración, pero, sin variar el encanto que lo hace tan acogedor y familiar, continuando así su expansión con una imagen moderna y actual.

Que una cadena en franquicia continúe abriendo establecimientos propios es la mejor garantía de que sus promotores confían en la rentabilidad de su negocio, y por tanto ofrece mayor seguridad a los candidatos que se planteen abrir una de estas pizzerías.

Por todo ello, la franquicia da posibilidad a emprendedores de crear su propio establecimiento de una manera rentable, beneficiándose el franquiciado del conocimiento que su marca le ofrece, gracias a su trayectoria, y años de experiencia

 

Ir arriba