Pastelerías Ysla presenta su modelo de negocio de franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa granadina Pastelerías Ysla ha presentado su modelo de negocio de franquicia basado en launión en un mismo sitio de pastelería tradicional, heladería y panadería. Actualmente la enseña tiene 6 establecimientos propios y tres asociados. La empresa, creadora del Pionono en 1897, comienza su expansión regional bajo el modelo de la franquicia.

La nueva franquicia del sector de la restauración, Pastelerías Ysla, ofrece a los empresarios interesados poder adquirir un modelo de negocio cuya rentabilidad está demostrada, apostando por la tradición y la modernidad como pilares y con el ciudado elaborado del producto como seña de identidad de la empresa.

La pieza fundamental de la nueva enseña es la pastelería, donde el producto estrella es el Pionono de Santa Fe que evoluciona continuamente tanto en sabores como en formatos. En el apartado de panadería, la empresa ofrece un servicio de calidad, mientras que en la heladería, la elaboración de los productos se hace en colaboración con el “Maestro de los Heladeros”, Angelo Corvitto, de gran calidad.

El Pionono es el producto principal y diferenciador que ofrece esta pastelería. Es un estandarte gastronómico de Andalucía y nació en 1897, cuando Ceferino Isla, quiso hacerle un homenaje al Papa Pío IX. El pastel quiere recordar la figura papal: aspecto cilíndrico, algo rechoncho, revestido con balandrán blanco (canastilla) y en la cima, coronando, una crema azucarada en representación del solideo que los pontífices llevan en la cabeza.

En el campo de la cafetería, es la base de cualquier establecimiento de Pastelerías Ysla con un trato al cliente lo más cercano posible. La firma de Pastelerías Ysla ofrece más de 100 años de historia, un gran equipo de trabajo, la calidad del obrador de Santa Fe y un negocio que apuesta por el I+D+I y la diversificación de sus productos.

En la actualidad, la ahora franquicia Pastelerías Ysla tiene un obrador de 2.000 metros cuadrados y con la intención de seguir expandiéndose por toda Andalucía a través de la franquicia La Pastelerías Ysla permite a todo el que esté interesado, implantar una forma de trabajar evolucionada durante más de un siglo, y aplicada a todas las líneas de trabajo: pastelería, panadería, heladería y cafetería.

Ir arriba