Levaduramadre abre una nueva tienda en Barcelona y regalará pan durante todo el fin de semana

La enseña líder en panaderías quiere celebrar su gran acogida en Barcelona regalando 100 barras de pan durante los días 11 y 12 de marzo, en cada una de sus cinco tiendas de la ciudad. Estas aperturas son solo el comienzo del ambicioso plan de expansión de la enseña.

Levaduramadre, franquicia de panaderías de barrio que triunfa entre los amantes del pan, continúa con su plan de expansión. La enseña acaba de inaugurar su quinto local en Barcelona. La tienda se encuentra en la calle Provenza, 175. Tras esta inauguración, la marca ha decidido hacerles un regalo a todos sus clientes de la Ciudad Condal. Así, Levaduramadre regalará un total de 500 barras de pan durante el fin de semana del 11 y 12 de marzo.

En concreto, cada una de sus tiendas en Barcelona regalará 100 barras de pan rústico a los primeros clientes que acudan a la tienda. Esta iniciativa se dará a conocer a través de los canales digitales de la marca, así como con diferentes acciones en sus perfiles de redes sociales.

Pablo Calavia, director de Marketing de Levaduramadre, ha hablado sobre la nueva tienda de Barcelona y sobre esta iniciativa. “Esperamos ser esa panadería de referencia a la que los clientes acuden buscando productos de gran calidad. De momento, la acogida en Barcelona está siendo mejor de lo esperado y para celebrarlo y devolver el cariño que estamos recibiendo, queremos regalar a todos nuestros clientes lo que mejor sabemos hacer, pan”.

La marca de panaderías desembarcó en Barcelona el pasado mes de diciembre. Levaduramadre triunfó desde su llegada con una carta de productos muy variada y de gran calidad. Dentro de sus productos estrella destacan la barra de pan del día, croissants, palmeras de chocolate, empanadas… También destacan las hogazas, con las creaciones más especiales de Moncho López, fundador de la marca. Por último, hay que resaltar también las especialidades catalanas como el pan payés.

Ir arriba