La franquicia Squrps!, con el apoyo de SGIIC, planea alcanzar las 75 tiendas en 2023

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La compañía continuará con un formato de desarrollo mixto, con aperturas propias y franquiciadas. El foco de la enseña se centrará durante el próximo año en Madrid, Andalucía y Valencia.

La compañía Squrps! especializada en ventas de productos de stock, restos de series, liquidaciones… presenta su Plan Estratégico de Expansión para 2023, en colaboración con SGIIC. El foco principal de la compañía tiene previsto incrementar su cadena en un 50%. Así, la enseña pasaría de las más de 50 tiendas que tiene actualmente, a cerca de 75 a finales de año.

Sqrups! Ha marcado a Madrid, Valencia y Andalucía como zonas prioritarias para su expansión. Además, la cadena mantendrá su formato actual de desarrollo mixto. Eso ayuda a pequeños emprendedores o empresarios a poner en funcionamiento un negocio propio, aprovechando las ventajas de marca y de SGIIC.

Esta expansión, Sqrups! contará con el apoyo de Global Social Impact Inventsmen (SGIIC). Este grupo se encarga del holding de Santa Coloma, que en el pasado septiembre entró en el accionariado de la compañía. Los fondos aportados por SGIIC impulsarán un nuevo plan de expansión en la enseña, con la previsión de superar los 120 puntos de venta. Este grupo está especializado en fondos de inversión de impacto social. Invierten en empresas con el doble objetivo de generar un impacto social y medioambiental positivo, además de una rentabilidad financiera para sus partícipes.

La cadena Sqrups! nace de la mano de Iñaki Espinosa, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos cuyo destino ya era la destrucción. Gracias a esto, Sqrups! liquidó más de 15 millones de unidades, un 30% más que el año pasado. Ahora, con el apoyo de SGIIC, la enseña llegará a más franquiciados y a más zonas de España.

Ir arriba