Los franquiciados de Interdomicilio hacen una valoración muy positiva de la franquicia

Interdomicilio recibe una valoración muy alta de sus franquiciados

La franquicia de servicios y ayuda a domicilio ha realizado un formulario para conocer cómo valoran los franquiciados a la enseña. Los resultados han sido de notable muy alto. Interdomicilio publica los resultados tras anunciar recientemente los grandes resultados que han obtenido en el primer semestre de año.

Interdomicilio ha realizado un análisis cualitativo sobre su red de franquicias, con el objetivo de seguir mejorando procesos y conocer la situación de la cadena. Para ello, han mandado a sus franquiciados un cuestionario de evolución, donde han hecho una valoración de la franquicia Interdomicilio.

Dicho formulario se ha dividido en cuatro módulos: autoevaluación, evaluación al franquiciador, previsiones y visión general del negocio.

Y es que Interdomicilio ha dado a conocer los resultados del formulario tras presentar los resultados sobre el crecimiento del negocio en el primer semestre de 2022, los cuales han reflejado unos datos muy positivos y unas grandes perspectivas de crecimiento.

Interdomicilio, valoración general de notable muy alto

En el apartado de autoevaluación, los franquiciados han dado una valoración a Interdomicilio de 7,84/10 sobre su propia gestión del negocio. En este módulo, han destacado la fidelización de clientes, la gestión del personal, los procesos de venta y la selección de personal.

Por otro lado, la central de la franquicia Interdomicilio ha recibido una valoración de 8,45/10 en el segundo apartado del formulario. Asimismo, los franquiciados han valorado a su persona de soporte con un 8,84. Y es que este formulario ha destacado el soporte y el posicionamiento de marca como principales fortalezas de Interdomicilio.

En el apartado de previsiones, los franquiciados han valorado muy positivamente su futuro en la red. El 88% de las respuestas fueron buenas o muy buenas a corto plazo. Además, han establecido como objetivo en los próximos años el potenciar al máximo su franquicia de servicios y ayuda a domicilio.

Por último, según los comentarios de los franquiciados, lo que el cliente más valora de Interdomicilio es la calidad del servicio prestado, seguido de la atención y el seguimiento personalizado del servicio.

En definitiva, este formulario refleja que Interdomicilio está muy bien valorada por sus franquiciados, los cuales están satisfechos con su franquicia y son optimistas de cara al futuro.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba