“Los planes más Fresh”, una iniciativa de Carmila para fomentar el ocio en sus centros

"Los planes más Fresh", una iniciativa de Carmila

Esta iniciativa, desarrollada con motivo del inicio del verano, incluye actividades como espectáculos de música en directo, fiestas infantiles, scape rooms o eventos gastronómicos. La campaña se desarrollará, principalmente, en los centros comerciales de Carmila próximos a la costa.

Con motivo del inicio de la campaña verano, Carmila, ha organizado diferentes acciones de ocio en sus centros comerciales bajo la iniciativa “Los planes más Fresh”. Estas actividades están dirigidas principalmente al público familiar y, en su mayoría, se apoyan en sectores como el ocio y la restauración.

La Directora de Marketing y Comunicación de Carmila, Marisol Álvarez, asegura que “la época estival es idónea para que los clientes disfruten de nuestros centros con una gran variedad de actividades que fomentan la diversión y el entretenimiento”. Asimismo, añade que “con estas actividades potenciamos, una vez más, nuestros centros como lugares de proximidad. Así, somos una parte activa de la vida y actividad de las localidades donde nos ubicamos”.

Los centros comerciales que albergarán todas las animaciones son: Peñacastillo y el Alisal (Santander), Fan Mallorca y General Riera (Palma de Mallorca), Los Patios y la Verónica (Málaga), El Paseo y Gran Sur (Cádiz), Holea (Huelva), As Cancelas (Santiago de Compostela), Los Alfares (Toledo) y Benidorm, Torrevieja, Gandía y Alfafar (Zona levantina).

¿En qué consiste “Los planes más Fresh”, de Carmila?

La campaña “Los planes más Fresh” que Carmila desarrolla en sus centros comerciales consiste en organizar eventos de ocio y gastronómicos. Además, contará con gran difusión en los medios locales.

Entre las actividades más señaladas hay espectáculos de música en directo, aquaparties, fiestas infantiles, scape rooms, paellas gigantes o acciones de street marketing.

Además, en los meses de verano, los visitantes podrán disfrutar de ofertas especiales en colaboración con comerciantes y partners, como sorteos y descuentos.

Carmila, la tercera mayor propiedad de CC cotizada en Europa continental

Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia.

Actualmente, Carmila se ha consolidado como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental. Además, el 31 de diciembre de 2021 su cartera, compuesta por 214 centros comerciales, estaba valorada en 6.210 millones de euros. Y es que en España, Carmila cuenta con una superficie de 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Ir arriba