MBE Worldwide anuncia la adquisición de World Options

MBE adquiere World Options

MBE Worldwide S.p.A. ha adquirido una participación mayoritaria en World Options, un proveedor de servicios de transporte y logística con más de 120 franquicias a nivel internacional. Así, MBE amplía su capacidad como plataforma de comercio global para empresas.

MBE Worldwide, la plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-Commerce, almacenamiento, envío, marketing e impresión, ha anunciado la adquisición de World Options, una empresa de servicios de transporte y logística. Con esta incorporación, MBE pretende ampliar aún más su capacidad como plataforma de comercio global para empresas.

Esta adquisición es otro gran paso para el crecimiento de MBE. Con ella, añaden a sus servicios una red comprometida de empresarios orientados a la venta.

Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE ha valorado esta compra como un “excelente complemento estratégico”. Además, Fiorelli asegura que “su modelo de negocio, centrado en las empresas y el cliente, encaja perfectamente con el negocio y la cultura de MBE”.

Por otro lado, Stewart Butler, CEO y fundador de World Options, ha asegurado que esta unión es “un avance emocionante”. Además, Butler sostiene que “combinar las fuerzas de MBE y World Options crea oportunidades únicas para hacer crecer nuestro negocio de manera que beneficie a nuestros franquiciados y a nuestros fieles clientes”.

MBE y World Options, un servicio integral de logística y transporte

World Options es un proveedor de servicios de transporte y logística. Atiende a más de 10.000 pymes, satisfaciendo todas sus necesidades de envío. Esto abarca desde pequeños paquetes hasta grandes cargas, ya sea a nivel nacional o internacional.

Esta empresa opera en Reino Unido, EE.UU., Australia, Países Bajos y Bélgica gracias a una exitosa red de franquicias y agentes.

Por su parte, MBE Worldwide S.p.A. es una empresa privada con sede en Italia. Es un proveedor de comercio global para pymes y particulares. Para ello, ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío y marketing global.

Y es que para brindar todos estos servicios, MBE cuenta con diferentes marcas: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto EE.UU. y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy, Print Speak, GEL Proximity y World Options.

La combinación de todas estas compañías se materializa en más de 3.100 centros repartidos en 53 países.

MBE, con su plataforma física y su plataforma de comercio electrónico, PrestaShop, sirvió a más de un millón de clientes empresa en 2021. Así, generó 1,07 mil millones de euros de facturación agregada y 24.000 millones de euros de valor bruto de mercancía.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba