MBE Worldwide presenta sus resultados globales de 2021

MBE Worldwide presenta sus resultados globales de 2021

MBE Worlwide es una plataforma líder mundial en envíos y soluciones de e-Commerce, almacenamientos, marketing e impresión a empresas y particulares. Y, recientemente, ha anunciado los resultados obtenidos durante 2021, los cuales reflejan su éxito en todo el mundo.

La plataforma franquiciadora MBE Worldwide finalizó el año 2021 con una facturación agregada de 1.010 M€. Esta cifra se ha generado mediante su plataforma compuesta por más de 2.900 centros de servicios repartidos en 53 países.

Esta red opera bajo diferentes marcas: Mail Boxes Etc., PostNet, Pack & Send, AlphaGraphics y Multicpoy. Además, hay que sumar 24.000 M€ de valor bruto que tiene la mercancía comercializada a través de su plataforma PrestaShop.

MBE 2021: adquisiciones y expansión

Durante el año 2021, MBE completó diferentes adquisiciones estratégicas. Algunos ejemplos son PrestaShop, Pack & Send, Multicopy y la compra del negocio de las licencias MBE en Irlanda y Reino Unido.

Además, el grupo inauguró hasta 208 centros de servicios en todo el mundo y firmó dos acuerdos de Master License (ML) en Bulgaria y Jordania. Asimismo, el grupo consolidó un acuerdo de licencia de marca en Timor-Leste. Así, MBE amplía su plataforma global en nuevos territorios.

Paolo Fiorelli, el Presidente y Director Ejecutivo de MBE afirma que “a pesar de que el impacto de la pandemia seguía ahí, 2021 ha sido un año importante para nosotros”. “Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos han demostrado increíbles niveles de pasión y compromiso. Hemos sido capaces de cerrar adquisiciones estratégicas que nos ayudarán a aumentar nuestra posición competitiva y nuestra capacidad de servir a los clientes a nivel mundial, manteniendo al mismo tiempo un fuerte crecimiento orgánico”, explica Fiorelli.

“Además, gracias a la adquisición de PrestaShop, ahora aspiramos a maximizar las oportunidades procedentes del comercio electrónico, apoyando así nuestro objetivo a largo plazo de convertirnos en una plataforma líder para el comercio mundial. Por último, seguimos invirtiendo en nuestra tecnología para garantizar la mejor experiencia de los clientes y un funcionamiento fluido en todos nuestros países”, añade.

Crecimiento en 2022

Los primeros meses del año 2022 confirman las tendencias positivas de crecimiento experimentadas en 2021. Esto es un claro índice del valor de las soluciones de alta calidad que ofrece MBE, tanto en el e-commerce como en el mercado B2B.

La presencia digital y minorista del Grupo coloca a MBE en una posición única para operar como proveedor de servicios a empresas y apoyar sus actividades, especialmente cuando lo más valorado es la alta calidad y servicios personalizados y fiables.

MBE brinda sus servicios con la misma diligencia y orgullo que los clientes proporcionan a sus propios clientes. Además, con la actitud #PeoplePossible, los profesionales de MBE trabajan para encontrar nuevas soluciones tecnológicas y llevadas a cabo por personas para superar los retos diarios de los clientes.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba