McDonald’s inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Ourense

Con esta apertura, McDonald’s apuesta una vez más por Galicia, generando empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. Con esta inauguración, son ya tres los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia.

La franquicia líder en hamburgueserías McDonald’s apuesta una vez más por Galicia para la apertura de su nuevo restaurante. Este local está ubicado en Ourense, en la avenida Otero Pedrayo, en el campus universitario.

El establecimiento cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y una terraza con capacidad para 100 plazas. Esta apertura en el campus universitario dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo.

El franquiciado del nuevo restaurante, Eleuterio Urzaiz, ha mostrado su ilusión por esta apertura: “Nos permite seguir creando empleo en la ciudad y ofrecer a los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s con una oferta gastronómica de la máxima calidad”.

Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado la elección de Ourense para la nueva apertura: “En este sentido, este nuevo restaurante es una muestra más del compromiso que tenemos con las localidades en las que operamos y con nuestro país”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé y McDelivery. La oferta del establecimiento se completa con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños se diviertan durante su visita. Junto a esto, también habrá servicio directo al coche McAuto y dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Ir arriba