Nueva apertura de Alfil.be en San Juan, Alicante

Nueva apertura de Alfil.be en San Juan, Alicante

Krizz, la nueva franquiciada, ha inaugurado su nuevo negocio de papelerías en San Juan, Alicante. De esta forma Alifl.be sigue creciendo de forma imparable a nivel nacional y refuerza su presencia en la zona, donde ya tiene dos tiendas franquiciadas operativas.

La exitosa franquicia de papelerías & hobby, Alfil.be, ha anunciado la inauguración de una nueva tienda franquicia en San Juan, Alicante.

De esta forma, Krizz, la nueva franquiciada, ya tiene su nuevo negocio de papelerías totalmente operativo tras superar satisfactoriamente el proceso de formación que imparte la central.

La compañía sigue expandiendo su red de franquicias a nivel nacional. Y es que con esta nueva apertura, Alfil.be refuerza la gran presencia que tiene en la zona, con tiendas en San Juan y en Alicante capital.

Con más de 10 años de experiencia como franquiciadores, Alfil.be ofrece un modelo de negocio atractivo y rentable con una inversión moderada. Prueba de su éxito es el gran crecimiento de su red, compuesta ya por más de cien franquicias. Así, esta enseña se ha consolidado en una posición de liderazgo entre las diferentes franquicias de papelerías.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba