Alfil.be finaliza la formación de sus nuevos franquiciados de Alicante

Alfil.be finaliza la formación de sus nuevos franquiciados de Alicante

Krizz, la nueva franquiciada de San Juan (Alicante), ha finalizado el periodo de formación satisfactoriamente. La central, debido a su rápido crecimiento, ha acelerado los procesos tanto de aperturas como de formación.

Alfil.be, la franquicia de papelería & hobby, ha anunciado la finalización del proceso de formación de su nueva franquiciada en San Juan, Alicante.

De esta forma, Krizz, la franquiciada de Alicante, ya forma parte del gran número de emprendedores que han superado satisfactoriamente la formación y que componen la extensa red nacional de Alfil.be. Y, en pocos días, Krizz podrá inaugurar su nuevo negocio.

Y es que esta red de franquicias está creciendo a pasos agigantados en España. Es por ello que la central ha acelerado el proceso de aperturas y, por ende, el de las formaciones de nuevos franquiciados.

Alfil.be, con más de una década de experiencia como marca franquiciadora, ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio de éxito en el sector de las papelerías. Así, ha desarrollado un proceso de expansión que le ha llevado a una posición de liderazgo en el sector.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba