Mail Boxes Etc. refuerza su presencia Galicia con una nueva franquicia

Franquicia Mail Boxes Etc. en Lugo, Galicia

La franquicia de transporte y logística ha inaugurado un nuevo centro en Lugo. Este local está especializado, entre una gran cantidad de servicios, en el embalaje profesional y servicios de mensajería desde la localidad. Con esta, son ya 13 los centros MBE operativos en Galicia.

Mail Boxes Etc ha anunciado la apertura de un nuevo centro MBE en Lugo, Galicia. Así, la compañía refuerza su presencia en la Comunidad Autónoma de Galicia, donde ya cuenta con 13 establecimientos.

El nuevo centro, situado en la Avenida de La Coruña 441 (Lugo), opera en régimen de franquicia. Alberto Blanco Silvosa, el nuevo franquiciado, se encargará de la gestión del local. En cuanto a su horario, abrirá de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Esta franquicia -el Centro MBE 3281- está especializada en embalaje profesional y servicios de transporte y paquetería desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, además de todo tipo de envíos personalizados.

Asimismo, el nuevo centro de Lugo (Galicia) también ofrece el servicio de micrologística de Mail Boxes Etc. Para completar su oferta, también ofrecerá servicios de domiciliación, fotocopias, material de embalaje y material de oficina.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba