Interdomicilio amplía su red de franquicias en Galicia

Interdomicilio inaugura una nueva franquicia en A Coruña, Galicia

La franquicia de referencia en el sector de los servicios a domicilio inaugura su primera agencia en A Coruña de la mano de Diego Lema, el nuevo franquiciado. Interdomicilio, como central de franquicias, se caracteriza por su formación inicial integral y por todos los servicios que brinda al emprendedor.

Interdomicilio sigue en plena expansión de su red de franquicias. Esta vez, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en A Coruña, Galicia, siendo el primer local operativo de Interdomicilio en la Comunidad.

El nuevo franquiciado es Diego Lema, un emprendedor que, tras ver la oportunidad de negocio en la zona, decidió apostar por Interdomicilio y montar su propio negocio en el sector de los servicios domésticos.

En esta nueva agencia se ofrecerán los ya característicos servicios de la enseña. Limpieza a domicilio, cuidado de niños y personas mayores o servicios de mantenimiento del hogar son algunos ejemplos.

Y es que esta expansión que está desarrollando Interdomicilio los ha llevado a tener una red compuesta por más de 50 franquicias, convirtiéndose así en la empresa líder del sector de los servicios a domicilio.

Interdomicilio, formación, soporte y asesoramiento al franquiciado

Interdomicilio, como central de franquicias, siempre realiza una formación inicial íntegra a sus franquiciados. Y es que este es uno de los motivos por los que Diego Lema se ha unido a su red. “La marca y el servicio de soporte continuado fueron factores claves en mi decisión de emprender con Interdomicilio”, explica el nuevo franquiciado de Galicia.

Con esta formación y un asesoramiento y soporte continuado, Interdomicilio consigue una autonomía operativa total de sus franquiciados. Y, gracias a su metodología, han creado un modelo de negocio de éxito en el sector.

Otros elementos fundamentales a la hora de emprender con Interdomicilio son “su imagen de marca y la buena reputación”, añade Lema. Y es que Interdomicilio ofrece un modelo de negocio sólido y respaldado. Además, con sus servicios de soporte, genera una seguridad total al franquiciado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba