BaRRa de Pintxos inaugura un nuevo restaurante en Valdebebas

Nuevo restaurante de BaRRa de Pintxos en Valdebebas

La cadena de restauración especializada en pintxos y cazuelas refuerza su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 12 restaurantes operativos. Eduardo Sancho, el co-fundador, asegura que el objetivo de la compañía es seguir creciendo a nivel nacional con el foco puesto en Levante, Andalucía y el norte del país.

BaRRa de Pintxos continúa desarrollando su plan de expansión y anuncia la apertura de un nuevo restaurante en el madrileño barrio de Valdebebas.

Ubicado en la calle María de las Mercedes de Borbón 67 -esquina con la calle José Antonio Samaranch, dispone de 380 m2 de sala y 150 m2 de terraza. Además, con este nuevo restaurante, se han generado 11 puestos de trabajo.

Con esta inauguración en Valdebebas, BaRRa de Pintxos refuerza su presencia y se consolida en Madrid, donde ya cuenta con 12 restaurantes operativos.

BaRRa de Pintxos, un ambicioso plan de expansión

La franquicia BaRRa de Pintxos está desarrollando un importante plan de expansión nacional. Así, ha inaugurado tres establecimientos en los últimos seis meses.

Una de las aperturas más recientes se ha llevado a cabo dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro. Se trata de un espacio gastronómico que ha superado todos sus objetivos en único mes que lleva activo. De esta forma, ambas compañías -El Corte Inglés y BaRRa de Pintxos-, siguen generando sinergias que los llevarán a trabajar en la apertura de nuevos restaurantes, con la idea de materializarlos en el último cuatrimestre de 2022 y a principios de 2023.

El socio co-fundador de BaRRa de Pintxos, Eduardo Sancho, explica que “ya consolidados en Madrid, estamos en un momento clave de nuestra estrategia”. Y es que el objetivo de BaRRa es “dar un paso más en nuestro proceso de expansión para impulsar la dimensión nacional del concepto”.

En cuanto a sus futuras inauguraciones, Eduardo Sancho afirma que la intención de la franquicia es “implantarnos también en Levante y Andalucía, además de seguir explorando otras zonas del norte de España, donde ya estamos presentes con un restaurante en Oviedo”.

Un modelo de negocio genuino y diferencial

BaRRa de Pintxos, desde su nacimiento en 2010, ha desarrollado un modelo de negocio diferente respecto a las demás franquicias de restauración. Su pilar es la gastronomía nacional, especialmente la cultura del pintxo y del tapeo, que tan arraigada está en nuestro país.

Así, BaRRa ha dado lugar a un concepto que destaca por sus productos de calidad, un ambiente cuidado y acogedor, desenfadado, con cocina ininterrumpida y con un público objetivo muy amplio.

Ya en el plano operativo, los responsables de BaRRa siempre han cuidado los detalles, estableciendo un modelo de gestión totalmente profesionalizado y con un control del negocio muy exhaustivo. Además, simplificando todos los procesos y facilitando la gestión del negocio a franquiciados e inversores, se consigue unos índices de rentabilidad muy altos.

Como central franquiciadora, BaRRa realiza inversiones constantes en tecnología, formación y supervisión. Con esto, su objetivo es adaptarse a uno de los sectores más dinámicos y competitivos del mercado, ya que requiere una capacidad de reacción muy rápida para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los restaurantes que componen su red.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba