Caprabo inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Barcelona

Caprabo en Sant Cugat del Vallés

La cadena refuerza su presencia en Sant Cugat del Vallés con una nueva apertura. Ubicado en la Calle Manel Farrés 105, opera bajo el modelo de supermercado de nueva generación, caracterizado por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Caprabo avanza en la expansión de su red de supermercados en Cataluña. Por ello, ha anunciado la apertura de una nueva franquicia en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.

El nuevo establecimiento, en la Calle Manel Farrés 105, opera bajo el nuevo modelo de supermercado de proximidad de Caprabo. Con aproximadamente 170 m2 de superficie, estará abierto todos los días de la semana de 9:00h a 22:00h. Con la inauguración de este nuevo supermercado, Caprabo ha creado 5 puestos de trabajo directos en Barcelona.

Queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Y, en concreto, Barcelona es uno de los principales puntos de interés de Caprabo”, explica Claudio Estévez, el responsable de Franquicias de Caprabo.

En cuanto a la expansión de la cadena en la provincia, Estévez sostiene que “apostamos por los supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una oferta y unas cualidades adaptadas a las necesidades específicas de todos los clientes”.

Con esta última inauguración, Caprabo refuerza su presencia en Sant Cugat del Vallés, donde ya cuenta con 3 supermercados. Asimismo, continua su expansión en Barcelona, donde ha abierto 6 tiendas en los últimos 6 meses. Estos nuevos supermercados de Caprabo en Barcelona se ubican en la ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, l’Hospitalet de Llobregat y la más reciente, en Sant Cugat del Vallés.

Caprabo, nueva generación de supermercados y compromiso con la producción local

Las últimas aperturas de Caprabo, como la más reciente en Barcelona, se realizan bajo el modelo de supermercado de nueva generación. Este concepto se caracteriza por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Por este motivo, mantienen una firme apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad, la innovación y por el ahorro personalizado. Y es que en estos supermercados de nueva generación el concepto de calidad adquiere un papel protagonista. Y es que esta calidad aborda todos los ámbitos operativos: “atención al cliente, productos, servicios de valor añadido, desarrollo de nuevas tecnologías al servicio del cliente, nuevas secciones, especialidades o el producto de marca propia”, explican desde Caprabo.

Además, Caprabo es la única compañía entre las diferentes franquicias de supermercados que cuenta con un Programa de Proximidad por Puntos. Mediante esta iniciativa, los supermercados de Caprabo comercializan productos propios de cada una de las comarcas catalanas.

Y es que, los nuevos supermercados de la cadena, además de operar con el nuevo modelo de proximidad, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de estos productos de proximidad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba