Oui Care prepara 65 millones de euros para su crecimiento internacional y potencia su franquicia española, Interdomicilio

franquicia interdomicilio

En Oui Care encontramos el líder francés de los servicios domésticos y asistenciales. Cuenta en España con la filial Interdomicilio, red de franquicias con la que colabora desde 2017.

La COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en los resultados de las empresas del mercado mundial de servicios domésticos. No obstante, esto supone una excelente oportunidad para que los principales actores del sector doméstico se reinventen y apuesten por su crecimiento.

Oui Care es la empresa número uno de servicios domésticos en Francia. En plena crisis de la pandemia, anuncia una reestructuración de su deuda, así como una recaudación de fondos por 65 millones de euros. Estos, quedarán dirigidos tanto a la refinanciación – 30 millones –, como a fomentar el crecimiento internacional, con 35 millones de euros.

Por lo tanto, Oui Care dispone de los medios financieros para cumplir su objetivo de acelerar fuertemente su expansión, tanto en Francia como a nivel internacional.

Interdomicilio es una de las principales redes de franquicias de servicios domésticos en España. Aunque también tiene presencia en Portugal y México y forma parte del grupo Oui Care desde 2017.

Con 8.000 clientes, 50 sucursales y 700 empleados, la marca cuenta con el sólido apoyo del grupo. Uno de sus objetivos se centra en potenciar su expansión en España y continuar abriendo nuevas agencias en el territorio. De hecho, son seis las nuevas franquicias que Interdomicilio ha acordado abrir en los tres primeros meses de 2021.

“Para Interdomicilio, es un activo vital formar parte de un grupo líder como Oui Care”, afirma Alejandro Calle, Director de Interdomicilio. “Nuestra ambición en España es importante. Queremos abrir 30 franquicias en un plazo de dos años y lo hacemos con la tranquilidad de ir de la mano de los mejores”.

El director añade que su objetivo es abrir 30 franquicias en un plazo de dos años y que lo harán con la tranquilidad de ir de la mano de los mejores. “Los servicios domésticos son útiles, esenciales y tienen un gran desarrollo en un futuro próximo. El cuidado de personas será, en 15 años, el más demandado en el sector, e Interdomicilio desempeñará un papel importante en este mercado”.

Por su parte, Guillaume Richard, CEO de Oui Care, concluye que “con 18.000 empleados en Francia, Oui Care está listo para perseguir su gran ambición. Se basa en convertirse, en 15 años, en la empresa de servicios domésticos número uno del mundo”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba