La franquicia Mail Boxes Etc. adquiere Multicopy, marca especialista en impresión y marketing

franquicia mail boxes etc

En la actualidad, Multicopy es líder de su sector en los Países Bajos, donde cuenta con 53 centros.

En Mail Boxes Etc. Worldwide (MBE) encontramos una de las firmas líderes en servicios de transporte a nivel internacional. A través de su consolidado modelo de negocio, se ha convertido en una de las mayores redes de Centros de Servicios. Se posiciona, además, como líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y marketing.

En esta ocasión, la franquicia MBE ha adquirido Multicopy. Se trata de una marca líder en los Países Bajos que ofrece soluciones de impresión y marketing desde carteles, impresiones y páginas web. Esto lleva a la Red MBE a las 2.800 ubicaciones en 53 países.

MBE ya posee seis marcas complementarias. Se trata de Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Pack & Send, Spedingo.com y Print Speak. El grupo se enfoca en ofrecer valor añadido en soluciones de envío y almacenamiento y proveer soluciones de impresión y marketing personalizado.

La red de franquicias tiene un sólido historial de crecimiento continuado. Tanto orgánicamente, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como a través de adquisiciones. Estas últimas son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

Sobre Multicopy

La compañía Multicopy fue fundada en 1972 y tiene su sede en Almere. Se trata de una empresa con fuertes cimientos y sólidos planes a largo plazo que opera en las soluciones de impresión y marketing a través de 53 centros. Multicopy tiene una sólida marca y amplia presencia en Países Bajos.

Ambas empresas operan actualmente en la industria de servicios empresariales a través de una red de centros. Estos prestan servicios principalmente a empresas (pequeñas y medianas) y a particulares. Multicopy continuará operando como una empresa independiente y su sede permanecerá en Almere.

Annette Dales es General Manager de Multicopy. Menciona que “esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la red de franquicias Multicopy. La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con compañeros igualmente inmersos”.

“Multicopy representa una excelente integración estratégica para MBE”, afirma Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE. “Nos complace dar la bienvenida a Multicopy a MBE y trabajar juntos para ofrecer soluciones en el ámbito de la impresión y el marketing”, concluye.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba