Panaria, 10 panaderías de autor en la capital valenciana

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena valenciana de franquicias especialidas en panaderías de autor, Panaria, que cuentan con con sala de degustación, inaugura un nuevo establecimiento con cafetería en su ciudad de origen, con el que llega a la suma de 15 puntos de venta en la provincia. 

En Valencia, la compañía cuenta ya con 10 establecimientos en pleno centro de la ciudad, y ahora extiende su presencia a zonas más residenciales en la que sus productos son igualmente muy solicitados.

En la ciudad, la compañía cuenta con un obrador central de la Avenida Barón de Cárcer. Aquí, los panaderos artesanos de la compañía elaboran los cerca de 300 productos distintos que se venden y degustan en los centros de la provincia: en conjunto, más de 20 variedades distintas de pan, -todos ellos elaborado con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad-. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales. Y recientemente se han incluido también pan de aceite, y pan de leña. Pero también podemos encontrar pizzas, focaccias, deliciosos bocadillos, bollos, y dulces, y una amplio etcétera.

La otra gran noticia, es que Panaria ha generado en Valencia cerca de 100 empleos en sus tres escasos años de existencia. Cada uno de los centros Panaria generan entre 6 y 8 puestos de trabajo, todos ellos para mujeres, e indefinidos.

Gracias a esta potente expansión, que le ha llevado a alcanzar los 35 establecimientos, -que previsiblemente serán 50 a final del ejercicio-, y ha lograr una facturación de 3,6 millones de euros en 2013, Panaria se ha consolidado como el tercer grupo de restauración de la Comunidad Valenciana. Ha logrado asimismo contar con una importante presencia en toda la geografía nacional.

Ir arriba