Restalia refuerza su cúpula con lo mejor del mercado

Restalia equipo directivo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La compañía incorpora a sus filas a algunos de los mayores expertos del sector ante lo que definen como una de sus etapas más trascendentales.

Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, da un paso al frente al fortalecer su equipo directivo con la incorporación de destacados expertos del sector. La compañía se encuentra en una etapa trascendental de su trayectoria, habiendo alcanzado plena madurez y reconocimiento en sus casi 25 años de exitosa historia.

Consolidados en el mercado nacional con sus marcas más reconocidas, entre las que destacan la icónica franquicia 100 Montaditos y la mayor cadena española de hamburguesas, The Good Burger, Restalia se prepara para afrontar los planes de crecimiento más ambiciosos de su historia. Sus objetivos incluyen impulsar su desarrollo tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, reforzando su presencia como la compañía de restauración española con mayor proyección internacional. Asimismo, planean revisar el catálogo de sus cinco marcas actuales, que también incluyen La Sureña, Pepe Taco y Panther, y tienen previsto el lanzamiento gradual de nuevos conceptos en los próximos dos años, entre otros proyectos. Para llevar a cabo estas iniciativas, la multinacional está trabajando en un plan estratégico denominado ‘Restalia 2030’, cuyas líneas maestras guiarán el futuro de la compañía.

Tres ases: Virginia Donado, Caros Pérez Tenorio y Belén Martín

En este sentido, Restalia ha logrado reunir a los directivos que marcaron su trayectoria histórica. Virginia Donado, quien regresó a Restalia en enero de 2022 como consejera corporativa, asumirá la dirección general de la compañía. Además, Carlos Pérez Tenorio, quien ejerció como director general de Restalia durante 11 años en su primera etapa y actualmente es presidente de Marcas de Restauración, regresa como director de Estrategia e Innovación. Por otro lado, Belén Martín liderará la plataforma logística y de compras de la compañía, un departamento crucial debido al volumen de negocio y expansión que la organización manejará en los próximos años.

Estos movimientos han permitido a Restalia redefinir su órgano de gobierno con el objetivo de simplificarlo y adaptarlo a su nueva estructura. Como resultado, la compañía vuelve a contar con un administrador único, quien será desempeñado por la dirección general.

Con un equipo directivo reforzado y una visión clara para el futuro, Restalia se encuentra lista para enfrentar los retos y oportunidades que se presenten en su camino hacia la expansión internacional y la innovación en el sector de la restauración organizada.

Ir arriba