Remax abre una nueva franquicia en Majadahonda

Remax sonora y franquiciado

REMAX España, la prestigiosa compañía internacional líder en la venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, da la bienvenida a una nueva agencia a su red de oficinas en España.

El objetivo claro de REMAX Sorona es implementar y consolidar un modelo de negocio que permita a sus agentes asociados desarrollar sus proyectos empresariales de manera estable y rentable en un plazo de tiempo mucho más corto que el habitual en el sector inmobiliario. Para lograrlo, el Broker Juan Antonio Osuna afirma que buscan empoderar a sus agentes y brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar el éxito en su carrera, mientras proporcionan un servicio excepcional a los clientes, satisfaciendo sus necesidades inmobiliarias de manera eficiente y efectiva.

Con una ubicación privilegiada en la Avenida Mimbreras 3, REMAX Sorona se destaca por su valiente determinación para brindar oportunidades a muchas personas y ofrecer soluciones y alternativas a las necesidades tanto de vendedores como de compradores de inmuebles. Su objetivo es construir un nuevo horizonte en el mercado inmobiliario, basado en la confianza, la transparencia y el éxito como pilares fundamentales.

35 agentes trabajando en la franquicia

El revolucionario modelo de negocio de REMAX Sorona permite un crecimiento empresarial ilimitado para los agentes asociados, junto con la posibilidad de compartir operaciones con otras oficinas REMAX, generando un beneficio mutuo para los agentes asociados, los vendedores y los compradores. Además, la visión de la compañía y su enfoque en la excelencia y la innovación han sido motivaciones clave que impulsaron a su Broker, Juan Antonio Osuna, a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX. Con metas ambiciosas, REMAX Sorona tiene previsto alcanzar en su primer año de apertura los 35 agentes y una facturación de 300.000 €.

La oficina también se presenta como una excelente opción para emprendedores, ofreciendo a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agentes asociados bajo una inversión mínima. El valor diferencial de REMAX radica en su apuesta por el mejor modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. Con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente, REMAX es una compañía de servicios diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector.

Estándares de calidad

El enfoque de la compañía está centrado en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión exitosa, convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Majadahonda. Asimismo, REMAX Sorona aspira a aportar al mercado inmobiliario de la zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, respaldados por las mejores herramientas y sistemas avanzados de tecnología e informática que superen los métodos tradicionales. La agencia tiene como objetivo llevar la experiencia de servicio y ética inmobiliaria a otro nivel.

Con la incorporación de REMAX Sorona a la red de oficinas, REMAX España reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento, proporcionando oportunidades y soluciones tanto a sus agentes como a los clientes, y consolidándose como un referente en el mercado inmobiliario a nivel mundial.

Scroll al inicio