La cadena de franquicias Santagloria abre dos nuevos locales de la mano de Carmila

local santagloria carmila

La franquicia SantaGloria Coffee & Bakery, la cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería, ha anunciado un acuerdo con Carmila, una destacada inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, para expandir su firma a través de la división Carmila Franquicias.

En una primera fase, SantaGloria Coffee & Bakery tiene previsto abrir dos nuevos locales en Madrid. Uno de ellos estará situado en el Centro Comercial Carrefour Alcobendas, mientras que el otro se ubicará en el Centro Comercial Carrefour Móstoles. Además, el equipo especializado en franquicias de Carmila está trabajando en identificar futuras aperturas de la marca con franquiciados, ofreciéndoles ayudas a través de condiciones especiales, asesoramiento y apoyo en marketing para el lanzamiento de las cafeterías, con el fin de facilitar la puesta en marcha de los negocios.

La división de Carmila encargada de franquicias busca fortalecer la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, brindando apoyo tanto a centrales franquiciadoras como a emprendedores interesados en elegir la franquicia más adecuada. Asimismo, Carmila facilitará el acceso a especialistas en temas relacionados con financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

Santagloria, un referente desde 1963

SantaGloria Coffee & Bakery se destaca por su enfoque en materias primas de alta calidad, artesanía y productos naturales. Fundada en 1963 como una empresa familiar, la cadena cuenta actualmente con más de 190 locales repartidos por todo el territorio nacional. Con la adición de las dos nuevas cafeterías en los centros comerciales de Alcobendas y Móstoles, la cadena ampliará su presencia, ofreciendo su oferta comercial y de ocio en estos dos importantes espacios de compras.

Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias, expresó su entusiasmo sobre este acuerdo, afirmando que refuerza el compromiso con las franquicias y a la vez dinamiza la actividad comercial de las galerías de Carmila al contar con marcas líderes en sus respectivos sectores. Con SantaGloria Coffee & Bakery, los visitantes de los centros comerciales podrán disfrutar de productos de calidad y artesanales, añadiendo aún más atractivo a la oferta gastronómica y de ocio de estos espacios comerciales.

Scroll al inicio