Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ribs XanadúRibs ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú. La capital se consolida así como la zona estratégica más importante de esta franquicia del grupo Eat Out, donde ya cuenta con 16 establecimientos. Además, a nivel nacional, alcanza los 40 restaurantes.

El nuevo Ribs Xanadú será gestionado en régimen de franquicia. Dispone de un total de 332 m2, distribuidos en diferentes ambientes entre el salón y su terraza interior. En total, tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales. Así, todos ellos podrán vivir en primera persona la auténtica experiencia americana. Además, con esta apertura, la cadena generará 20 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

Se trata de la tercera apertura de la franquicia en tres meses. Llega después de que en diciembre anunciase la inauguración de dos establecimientos situados en el Centro Comercial de Parc Vallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). En total, con estos tres nuevos restaurantes, Ribs ha creado 60 nuevos puestos de trabajo.

Ribs: auténtica experiencia americana

El nuevo restaurante Ribs abre sus puertas para ofrecer la auténtica experiencia americana. Tanto en la decoración como en cuanto a oferta gastronómica en Madrid Xanadú. Se trata de uno de los centros comerciales más importantes de la Comunidad. De hecho, recibe al año más de 13 millones de visitas. Y se caracteriza por su cubierta de esquí interior, la única de España y la más grande de Europa.franquicia Ribs Xanadú

Así, esta franquicia de restauración ofrece una carta única de comida tradicional americana. Con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina. Las mismas se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la decoración interior, importada de anticuarios y ferias de EE.UU., convirtiendo cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público. El 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes recomendaría esta franquicia con total certeza. Además, 1 de cada 2 de consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining. Tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias