Santagloria se expande: 24 nuevas franquicias en 2023

santagloria majadahonnda

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Hasta la fecha, la marca ha inaugurado 24 nuevos establecimientos en 2023, sumando así un total de 138 locales en todo el país.

El Grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral sigue adelante con su ambicioso plan de crecimiento para este año, destacando el especial foco en su marca Coffee & Bakery, la red de franquicias Santagloria.

El auge en las aperturas tuvo su mayor impulso en agosto, con cinco inauguraciones en el mes y una adicional en los primeros días de septiembre. Entre las destacadas, el 8 de agosto Santagloria abrió sus puertas en la Gran Vía de Majadahonda, Madrid. No fue hasta el 9 de agosto que la marca marcó su territorio en Cádiz con un innovador formato de «quiosco». En los días siguientes, nuevas tiendas se hicieron presentes en lugares estratégicos como Vilafranca del Penedés, Pozuelo de Alarcón y el Centro Comercial Parque Principado de Oviedo.

Barcelona no quedó atrás, pues el 6 de septiembre celebró la inauguración de un nuevo Santagloria en la Avda. de Madrid.

17 aperturas de grupo entre septiembre y octubre

Pero esto es solo el principio, ya que el Grupo anuncia 17 próximas aperturas para los meses venideros, repartidas entre septiembre y octubre. Las ciudades afortunadas incluyen a Lleida, Castellón, Murcia, Zaragoza, Santander, San Sebastián, Barcelona y Madrid.

Con el ritmo actual de expansión, el Grupo Foodbox – Lateral tiene el claro objetivo de finalizar el 2023 con un total de 50 nuevos locales bajo sus marcas, mostrando su firme compromiso con la expansión y consolidación en el mercado español de restauración.

Ir arriba